jueves, 8 de marzo de 2012

Todo comienzo tiene su encanto.


¡Hola a todas y a todos! La creación del blog se debe a la ilusión por compartir uno de mis hobbies preferidos como es el diseño y la creación de complementos. Aunque tengo que decir que para mí esto no es mas que una bonita afición, ya que soy una aprendiz y no me dedico profesionalmente a nada relacionado con estos temas, sino a algo con mucho encanto pero muy distinto :D
Las ganas de crear este blog están presentes desde hace muchos meses, pero con tanto estudio me ha sido imposible. También he de decir, que la culpa de que yo haya dado el paso definitivo para realizar el blog ha sido de varias personas importantes en mi vida, las cuales me han animado como las que mas y les estoy muy agradecida. Esta es mi primera publicación como novata y a partir de ahora me comprometo a dedicarle todo el tiempo que pueda y que los estudios me permitan, pero pienso hacerlo con mucha ilusión y sonrisas. 
Deseo que os guste y no dudéis que para cualquier cuestión, podéis escribidme al correo. Un abrazo y recordad: no dejéis pasar ni un solo día sin vivir ¡a lo loco!

5 comentarios:

  1. Te felicito, Marta, por tu iniciativa. Este blog rebosa de frescura y buen rollo por todos lados.
    Tus diseños son muy bonitos y a partir de ahora seré seguidor y regalaré estas joyas de la ilusión.
    Incluso tendrás que diseñar algo pensando en mi.....a lo locooooooo!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Este blog no solo está lleno de unas pulseras preciosas y materiales muy bien combinados sino que también está lleno de sensibilidad y cariño que no es ni más ni menos que la huella que tú le imprimes a todo lo que haces, Marta. Yo ya me he enamorado de varios elementos y ahora lo que tengo que averiguar es cómo lo hago para encargártelos

    ResponderEliminar
  3. Cariñooooooo nos encanta a tod@s tu blog!! Tus pulseras son una DELICIAAAA!! y nos conquistan como tú lo haces cada día con tu forma de ser!! Te queremos muuucho!! :)

    ResponderEliminar
  4. me encantaaaa tu blog!! acb de descubrirlo y es genial! espero ke puedas pasarte x el mio y ke te guste tmb:)

    ResponderEliminar
  5. Hola Marturriii, veo que tu trabajo y tu blog van a más !! Me alegro mucho guapetona.
    A ver cuando volvemos a coincidir, un besazo de Rocío y Fran :)

    ResponderEliminar